martes, 1 de noviembre de 2016

Alrededor de 300 empresas confirmaron su participación en Expoteco

Cerca de 300 empresas entre locales y nacionales, confirmaron su participación en la XX Versión de Expoteco, siendo favorable para los organizadores de este evento a 10 días de dar inicio a esta actividad, considerada la feria más importante del occidente boliviano.

La capacidad del Campo Ferial 3 de julio en la zona Sur de la ciudad, es de aproximadamente 370 stands, donde las empresas podrán acceder a este espacio para promocionar sus productos.

De este total representado en un 100%, se dijo que más del 90% ya tiene garantizada su presencia en la feria que es un equivalente aproximado a 300 empresas.

"Tenemos un buen avance hasta estas alturas, puesto que se ha implementado el pabellón G que la gestión pasada era de espectáculos, ahora, será para expositores y con ello estamos demostrando el crecimiento que esta feria ha tenido, en el poco tiempo de la nueva gerencia de Expoteco", afirmó el responsable de Marketing y Publicidad, Adalid Vargas.

A diez días de la inauguración oficial, la actividad en el campo ferial es más álgida donde se espera que los espacios distribuidos en todos los pabellones, puedan ser otorgados a los expositores en su totalidad.

En cuanto a las condiciones de infraestructura, se dijo que a la fecha se van realizando trabajos próximos a su conclusión, de manera de evitar incidentes que puedan entorpecer un normal desarrollo de esta actividad.

"El campo ferial se encuentra en este momento en mantenimiento, toda la infraestructura esta en montaje porque tiene que estar adecuada para ofrecer el mejor espacio a los expositores, y mejor comodidad a los visitantes. Estamos ultimando detalles en ese ámbito", añadió el responsable de marketing.

En esta nueva versión se espera superar los 100 mil visitantes durante los días de feria, para que la evaluación a su conclusión sea positiva haciendo que año tras año, esta actividad pueda adquirir mayor fuerza albergando a expositores del exterior del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario