domingo, 27 de noviembre de 2016

Cierra la Feipobol con música popular

La Feria Internacional Potosí Bolivia (Feipobol) cerrará sus puertas esta noche con música popular, después de mostrar al público las ofertas de 237 empresas e instituciones en diferentes rubros desde el pasado sábado 19 de noviembre.

Esta se presentarán los grupos Cumbia Morena (Potosí), La Nueva Skina (Potosí), Estrellita del Sur (Tupiza), Los Brothers (La Paz) y el grupo Carlos Alarcón y los genios (Perú).

El director general de la Feipobol, Mauricio Vásquez, informó que la feria de hoy domingo abrirá sus puertas desde las 15:00, con la finalidad de permitir el contacto de la población con las empresas.

En un acto especial se otorgarán certificados y diplomas de participación a todas las empresas y a las instituciones públicas y privadas que estuvieron en la feria.

Dijo que el acontecimiento de 10 días tuvo éxito por ser la primera versión, pese a los inconvenientes y problemas que siempre se presentan en este tipo de contacto del comercio con la población.

Afirmó que de acuerdo con los cálculos y previstos, la feria ofreció empleos directos a 1.500 personas y 10.000 indirectos, y agradeció la respuesta de la población a este acaecimiento.

Anoche se cumplió el acto de premiación a los mejores puestos que ofrecieron las empresas para ofertar sus productos. Entre los premiados están la minera San Cristóbal, Empresa Nacional de Telecomunicaciones Entel, Concretec, Soboce, Gobernación de Potosí, el Museo Minero Diego Huallpa, la Cervecería Nacional Potosí, Auto venta El Rey, el Grupo Empresarial Orsa, la empresa Finning, el Banco Nacional de Bolivia y el banco Unión. No se conoció la lista completa de 20 premiados. Los organizadores entregaron sendos trofeos a las empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario