miércoles, 16 de noviembre de 2016

Detergente B-29 buena alternativa para tener una ropa impecable

El detergente B-29 de la empresa Win Business Group Limitada (WBG Ltda.), es una buena alternativa para tener una ropa impecable y cuidar las manos, pues existen otros detergentes que si bien dejan las prendas limpias, lastiman las manos.

Este es el producto estrella de WBG, que desde hace cinco años está presente en la feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), mostrando diversos productos, entre ellos detergentes, jabones, enjuague bucal, desodorante entre otros.

El promotor de venta de WBG, Félix Choque, manifestó que en esta oportunidad se está trabajando con el detergente B-29, con la marca Colgate en pastas y enjuagues bucales, jaboncillos y desodorantes, además de afeitadoras "Apache" para los varones.

Señaló que en la feria se tiene interesantes promociones del detergente B-29 en diferentes kilos, pues cada uno tiene un kit de regalo, que consiste en pastas dentales, jaboncillos y otros objetos de aseo personal.

Mencionó que además de dejar la ropa limpia, el detergente deja unas manos suaves, aunque no solo es para el lavado manual, pues también se puede usar con la lavadora.

"B-29 tiene un buen aroma, lo cual hace que la ropa cuando se seca quede perfumada, logrando de esta forma un efecto especial cuando se usa este detergente que es distinto a los que existen en el mercado", afirmó. Choque sostuvo que el fin de semana se tuvo mayor presencia de compradores, sin embargo, cada día existen personas interesadas en el producto, pues ya es conocido y como dio buenos resultados, muchos se dirigen a Expoteco para adquirir el detergente y otros productos.

WBG, está situado al ingreso del pabellón "B" en el campo ferhial "3 de Julio", el horario de atención es desde las 14:00 horas y el fin de semana estarán durante todo el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario