viernes, 18 de noviembre de 2016

El moscatel de Alejandría "La Finca" ofrece el vino ganador de la vendimia nacional

Por quinta vez en la feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), "La Finca" está presente, pero en esta ocasión presentando el vino ganador de la vendimia nacional, el "moscatel de Alejandría".

Instalados en el stand 32 del pabellón "C" del campo ferial "3 de Julio", los productores y comercializadores de vino, el licor de los mejores, ofertan los productos que trajeron desde tierras chapacas, entre ellos, el vino rosado, vino tinto y blanco, además de la novedad del vino de chocolate, según afirmó el representante de la empresa, Alan Bayer Ramírez.

"(Estamos) Nuevamente participando con mucho gusto, encantados con la gente pues tenemos una aceptación muy buena por el público de Oruro, es la quinta vez que estamos participando, toda vez que tenemos una acogida muy espectacular de la gente, nuestros productos son bien acogidos", afirmó Ramírez.

Definió sus productos como muy ricos y finos, pues son artesanales y puros, ya que no tienen mezcla con nada, afirmando que son como sale desde que se empaca.

"Tengo vinos rosados, vino tinto y blanco, moscatel de Alejandría como te explique (al periodista) es ganador de la vendimia nacional, tengo vino de chocolate, también tenemos licores de manzana, durazno, fresa y mandarina. Este es un proceso de maceración, el licor macerado y frutado de mandarina es muy bueno", añadió.

A tiempo de despedirse, invitó a los feriantes pasar por el stand 32 del pabellón "C" para llevarse una botella de vino en 30 bolivianos, dos por 50 bolivianos y tres en 70 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario