jueves, 10 de noviembre de 2016

En intenciones de negocio Fexpo El Alto moverá Bs 12 MM

A dos semanas del inicio de la mayor muestra ferial de la ciudad de El Alto, el director municipal de Políticas de Desarrollo Productivo, Raúl Garay, aseguró que, debido al interés del sector se prevé generar intenciones de negocio para las micro y pequeñas empresas (MyPes) por al menos 12 millones de bolivianos.

La Fexpo El Alto “Producción y calidad con altura” iniciará el próximo 25 de noviembre en el Polideportivo Héroes del Gas. Por primera vez, con el apoyo de las embajadas de Brasil, Argentina, Perú, Panamá, México y Venezuela, además de la Cámara Nacional de Comercio y la Cámara Nacional de Industrias de Bolivia.

“Hemos visto que hay un gran acogimiento de las empresas. Se hizo el lanzamiento (de la Fexpo) el 29 de septiembre y al día siguiente ya teníamos inscritos a las MyPes y también a grandes empresas que participarán de este evento, entre nacionales e internacionales”, explicó Garay.

De los 302 stands habilitados, el funcionario detalló que 260 ya fueron reservados por diversos sectores productivos en textiles, alimentos, metalmecánica, madera y cuero, pero también por instituciones bancarias y educativas.

“La expectativa nos demuestra que la creación de una imagen propia de esta feria dará buenos resultados y eso es muy importante para empezar a internacionalizar nuestra feria y ponerla al nivel de la Fexpocruz o la Feicobol, pero para eso también necesitamos que la población nos acompañe y apoye a los expositores”, concluyó Garay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario