lunes, 14 de noviembre de 2016

Entérate cuánto cuesta entrar a Expoteco

Tras haberse cumplido el primer fin de semana con la presentación de excelentes grupos musicales en la feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2016, esta semana también se tienen programadas varias actividades importantes, generando gran expectativa por conocer el precio de las entradas al campo ferial 3 de Julio, donde se desarrolla la feria.

Hasta ayer domingo, las personas mayores debían pagar 35 bolivianos para visitar los diferentes pabellones del campo ferial, pero además tenían derecho a apreciar el espectáculo a través de "Expomusic", en la que se presentaron artistas de renombre.

Pero desde hoy, hasta el miércoles, el ingreso para las personas mayores es de 10 bolivianos y para los menores de edad Bs. 5, aunque eso no es todo, pues los estudiantes de primaria que deseen visitar el campo ferial solo pagarán 1 boliviano y los estudiantes de secundaria gastarán Bs. 2, de acuerdo a lo que informó el gerente de Expoteco, Fernando Pol.

"Tenemos precios especiales para los estudiantes de primaria, quienes pagan 1 boliviano, es decir que cinco estudiantes de primaria entran con un boleto de cinco bolivianos, en cambio, los estudiantes de secundaria pagan dos bolivianos por persona, es decir entran cinco con un boleto de 10, los días lunes, martes y miércoles, cuando se realiza la rueda de negocios, el costo de (ingreso de) las personas mayores es de 10 bolivianos y cinco la de menores, jueves y viernes, cuando se realizan los eventos Miss Expoteco y la pasarela de LA PATRIA, el costo de la entrada es 15 bolivianos para mayores y se mantiene los 5 para menores", afirmó Pol a tiempo de expresar que las delegaciones estudiantiles deben estar a cargo de un responsable o supervisor.

Para el próximo fin de semana, cuando se retomen los eventos musicales, el ingreso volverá a costar 35 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario