martes, 15 de noviembre de 2016

Expoteco recibió a entusiastas estudiantes de todas las edades

Al iniciar esta nueva semana de la feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial (Expoteco), varios estudiantes de todas las edades se dieron cita hasta el campo ferial 3 de Julio y todos ellos se mostraron entusiastas de asistir para conocer más de las empresas participantes.

Fueron los infantes del jardín de niños "Oscar Alfaro", quienes llamaron la atención de los expositores, ya que en su recorrido preguntaban en los diferentes stands de la feria sobre los productos ofertados en todos los pabellones, donde iban acompañados de sus maestras.

"Hemos visitado junto a los niños diversos stands para que ellos de esta forma puedan conocer qué producen nuestras empresas orureñas y bolivianas, que aprendan a valorar y consumir lo nuestro y que este mensaje pueda ser trasmitido a sus padres y familiares", indicó la maestra Fanny Salazar.

Salazar manifestó que aprovecharon la oportunidad del cobro de 1 boliviano por cada estudiante que se realiza entre semana para promocionar la asistencia de los estudiantes a la feria, destacó que los niños disfrutaron el stand de "Yo soy mi primer amor", ya que en el mismo, mediante juegos y dinámicas implementadas por las voluntarias, disfrutaron su estadía en Expoteco.

Otros espacios a los cuales recurrieron todos los niños del "Oscar Alfaro", fueron los parques y juegos instalados en esta versión de Expoteco, pues captaron la atención de los infantes y sirvieron como un espacio de recreación a la conclusión de la visita a los diferentes stands y pabellones de la feria.

Los niños realizarán un trabajo respecto a lo aprendido ayer, en el que plasmarán cuál fue la empresa o productos que más llamaron su atención.

VISITA

En el transcurso de la semana diversas unidades educativas realizarán la visita al campo ferial 3 de Julio, como parte de sus actividades finales del calendario escolar, aprovechando el costo accesible de ingreso para los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario