viernes, 18 de noviembre de 2016

Imcruz presentó el nuevo vehículo "Duster Oroch" de la marca Renault

Renault "Duster Oroch", es el nuevo vehículo que Imcruz presentó ayer en la feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2016, cuyas características responde a las más altas exigencias del cliente y a un precio accesible durante los días de feria.

Este nuevo automóvil tipo camioneta, es la "novedad" de lanzamiento que llegó al mercado en nuestro país y es exhibida en la feria más importante del occidente boliviano, presentándola en todos los departamentos donde Oruro no pudo ser la excepción y más aún en el desarrollo de Expoteco, que aglutina gran cantidad de visitantes por las empresas expositoras.

"Es una camioneta de motor 2.000 cc, es cuatro por dos, aguanta aproximadamente una tonelada en el peso, es un diseño exclusivo para todo camino, todo terreno. Duster, es una de las marcas del Dakar, es totalmente resistente, de muchos usos y es por eso que la estamos incluyendo en Oruro", señaló la responsable regional de Imcruz, Claudia Gonzales.

El precio de lanzamiento ostenta los 22 mil dólares por ser un precio "especial", además de obtener el beneficio del pago total de impuestos por un año, realizando la compra al contado o bajo financiamiento bancario en respaldo de la garantía de Imcruz.

Se espera que en los próximos días los visitantes puedan conocer de cerca las características de este nuevo modelo de camioneta, ya que según el gerente comercial de Imcruz, existe un crecimiento importante en todo el país, lo que implica mayor compromiso para satisfacer la demanda y exigencias de la población.



FERIA

En el desarrollo de Expoteco, Imcruz evaluó de exitosa la feria, por la afluencia de los ciudadanos que llegaron hasta el stand de la empresa, destacando las novedades en cuanto a vehículos, marcas ofertadas y costos accesibles de acuerdo a la economía de cada una de las familias.

"Hoy somos una de las concesionarias más importantes de Bolivia, manejamos seis marcas y dentro de esas marcas, más de 52 modelos, entonces, estamos seguros que tranquilamente podemos cubrir la demanda que hoy el mercado boliviano, y en especial el mercado orureño, tiene", sostuvo el gerente comercial de Imcruz, Ramiro Bayá.

A comparación de gestiones pasadas, Imcruz incrementó el índice de sus ventas lo que demuestra que la inversión realizada en los recientes años tiene una proyección sostenible y sustentable.

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