domingo, 20 de noviembre de 2016

ImSerAuto se despide de Expoteco con la oferta del Tacoma 2012

Luego de la gran aceptación de la población, ImSerAuto, se despide de la feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2016, con una oferta especial del vehículo marca Toyota Tacoma a solo 28.500 dólares americanos, además de otros motorizados y maquinaria para diferentes rubros.

El gerente general de ImSerAuto, Richard Acebey Tórrez, indicó que están agradecidos con la acogida que se tuvo en la feria, por lo que se despiden con esta oferta especial de un vehículo que está diseñado para recorrer todo tipo de terrenos y cuenta con asientos confortables por lo que es el más adecuado para viajes largos y en caminos sinuosos.

Es un motorizado bastante versátil que se puede utilizar para los paseos familiares o dentro de las actividades de la industria y la construcción, es una de las marcas líderes dentro de la industria de las camionetas, con tecnología de última generación, cámaras retro sensores asientos de cuero que le dan un toque especial al vehículo, demás que se los tiene en diferentes colores.

"Los esperamos este último día de feria, estamos ubicados en el pabellón "B" del campo ferial en los stands del 1 al 4 y no se olviden que ahora tenemos nuestra sucursal en Oruro en las calles pasaje Tejerina entre 1 de noviembre y Herrera", mencionó.

Señaló que existen ofertas especiales por cierre de la feria por lo cual invitó a toda la población y conocer los diferentes motorizados y equipos que tiene ImSerAuto para usted.


No hay comentarios:

Publicar un comentario