viernes, 18 de noviembre de 2016

Inician instalación de feria navideña


Tras una coordinación con la Alcaldía, a partir de hoy se inicia el ingreso de feriantes de Navidad a las plataformas del Campo Ferial Bicentenario, informó el director municipal de Mercados, Kevin Martínez.

“Hemos realizado un cronograma de ingreso por cada una de las asociaciones desde este viernes y el fin de semana para tener un ordenamiento y espacios bien delimitados para que armen sus puestos”, manifestó.

Sostuvo que este proceso de ubicación de los sectores y puestos es posible gracias a la coordinación con el represente de la Federación de Artesanos y Comerciantes de Navidad del Casco Urbano Central, Rafael Choque, y una comisión compuesta por la Secretaría Municipal de Culturas, la Dirección de Empresas y Servicios Públicos y la Dirección de Mercados.

“Esperamos que este viernes y el fin de semana se repartan los puestos para que desde la siguiente semana empiecen armar sus puestos”, dijo.

Martínez indicó que la inauguración de la feria navideña será el 1 de diciembre y funcionará hasta el 6 de enero (Día de Reyes). Esta actividad contará con la participación de cerca mil artesanos y comerciantes.

“Nuestros feriantes ofrecerán una variedad de artículos navideños hechos con sus propias manos y material importado. Además, la población podrá disfrutar de una variedad de juegos y degustar de repostería y de la gastronomía nacional”, dijo.

Por su parte, la comerciante Zulema Machicado indicó que para esta Navidad están llegando algunos productos novedosos como luces parecidas al teleférico, velas aromáticas de colores, decoraciones para puertas y otros, los cuales no subieron mucho de precio, lo malo es que estos productos novedosos llegaron en poca cantidad indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario