martes, 15 de noviembre de 2016

La feria del postre será el sábado 19

El Instituto de Formación Integral Potosí, fundación Infocal, desarrollará la segunda versión de la feria del postre el sábado 19 de noviembre en los ambientes del Centro Cultural IV Centenario.

En el patio del edificio de la Gobernación se cumplió ayer la conferencia de prensa para anunciar esta versión que forma parte de la feria educativa que organiza la fundación.

Grover Gutiérrez, director ejecutivo de Infocal, informó que participarán estudiantes de distintos niveles y turnos, dirigidos por docentes de la carrera de Gastronomía.

Se ofertará una diversidad de postres como el tiramisú, tarta en copas, mashmelos, brownie andino y el arlequín; también en pastelería se ofrecerá la torta de 15 años y de novia; en panadería habrá el pan especial, de coco, baguette, dulce y de chocolate.

También se preparará una variedad de bocaditos, platos nacionales e internacionales y se explicará la geografía turística y el patrimonio arquitectónico de Potosí.

Los postres serán elaborados por los estudiantes y los docentes de la carrera de gastronomía y pastelería como sucedió el viernes 14 de octubre en la feria presentada con gran éxito y mucha demanda.

La repetición de la feria será con el preparado de más de 10 postres de diferentes sabores con productos nativos y la variedad de sabores y preparados. La feria educativa será en plaza San Bernardo con varias actividades, entre ellas las rondas infantiles y juegos lúdicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario