martes, 15 de noviembre de 2016

"La Finca" presenta novedosos y exquisitos vinos en Expoteco

Una gran variedad de novedosos y exquisitos vinos son ofertados a los visitantes de "La Finca" que desde Camargo, traen a la feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), productos que han sido el deleite de los ciudadanos.

Alan Bayer Ramírez, representante de la empresa, indicó que entre la gran variedad de los vinos se encuentran los artesanales, dulces y semidulces, el oporto tinto, el vino rosado y el Moscatel de Alejandría.

"Tenemos en Expoteco al vino ganador de la vendimia a nivel nacional como es el Moscatel Blanco, uno de los productos estrella que estamos ofertando en la nueva versión de la feria, en las versiones pasadas de esta feria hemos tenido gran respuesta de la gente y en los pocos días de esta nueva versión los visitantes han demostrado nuevamente su interés por nuestros productos", expresó Bayer.

Para la empresa, Oruro es uno de los mejores mercados, ya que la población mostró su preferencia por varios productos novedoso que ofrece Vinos "La Finca", siendo el vino de chocolate uno de los productos "estrella", producido únicamente por la empresa camargueña que nació con el afán de innovar el mercado vinícola del país; además existen licores de durazno, manzana y frutilla y el exquisito vino rosado, elaborado con uva varietal.

"Tenemos 5 años de vida como empresa, la cual nace de una herencia familiar, donde abuelos dejaron un legado importante a todos sus sucesores y que con el transcurso de estos años de vida ha alcanzado un gran éxito a nivel nacional", agregó el responsable del stand "La Finca".

Los visitantes de la feria pueden disfrutar de los deliciosos vinos que ofrece "La Finca", ubicada en el Pabellón "D" del campo ferial 3 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario