domingo, 20 de noviembre de 2016

La magia de la tecnología presente en Expoteco gracias a Entel


Uno de los stands más visitados en la feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), sin duda alguna es el de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), que como siempre mostró novedades únicas en cuanto a realidad virtual, juegos y animaciones en 3D pensados principalmente en los niños, además de la oferta de sus servicios en televisión satelital, telefonía móvil e internet de alta velocidad.

El gerente de ventas de Entel Líder en Telecomunicaciones, Sergio Castro, mencionó que se ha convertido en una característica que la empresa de telecomunicaciones tenga el stand más importante en la feria Expoteco, incorporando cada año importantes novedades.

"Este año nos hemos caracterizado por dedicarnos a los más pequeños y a la familia, con muchas novedades, aparte de nuestros servicios de telefonía celular, internet de alta velocidad y Entel TV, también trajimos novedades importantes para el goce de toda la familia", mencionó.

Señaló que hay un sector muy especial de realidad aumentada donde los dinosaurios virtualmente persiguen a los visitantes, el cual es uno de los sectores más atractivos del stand, asimismo realidad virtual con dos casetas donde existen filas inmensas de personas.

También se hace la exhibición de drones, lentes en 3D, la televisión satelital con diferentes canales para todo el hogar y por si fuera poco un toro mecánico que hace el deleite de los jóvenes.

"Nuestra principal oferta dentro la feria es la televisión satelital con un costo de instalación totalmente rebajado y a partir del lunes nuestros costos de instalación serán de un boliviano, asimismo la marca Huawei nos está apoyando con dos mesas de demostración de los bondades del celular, equipos que también están en oferta en diferentes planes y modalidades.", mencionó.

Castro invitó a toda la población a estar presente en este último día de feria y pasar momentos agradables con toda la tecnología que presenta Entel para que la familia pase un momento agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario