domingo, 20 de noviembre de 2016

La mutual de la familia "El Progreso" hace posible el sueño de una vivienda propia

Con ofertas especiales en crédito de vivienda, Mutual El Progreso Entidad Financiera de Vivienda (EFV), está presente en el stand 1 del pabellón "B" del campo ferial "3 de Julio", dando a conocer la gama de servicios y la labor social que cumple y tal como dice su slogan "haciendo posible el sueño de una vivienda propia".

El gerente general de "El Progreso", Félix Sangüeza, indicó que en materia de crédito para la construcción de vivienda la mutual no tiene competencia dentro del mercado local ya que tiene la tasa de interés más baja además que también ofrecen el programa de vivienda social donde se tiene un interés del 5.5% y un plazo de 20 años.

Mencionó que si bien se tienen que cumplir requisitos similares a las demás entidades financieras, por tratarse de una EFV se tienen flexibilizaciones dependiendo de la situación de cada persona.

Asimismo, se oferta otro tipo de servicios como ahorro, microcréditos y créditos de consumo, entre otros.

Dentro de la labor de responsabilidad social, "El Progreso" cuenta con

servicios de atención en

salud de forma gratuita en su consultorio ubicado en la parroquia San Pablo y muy pronto con un consultorio en la oficina de la calle Potosí y Cochabamba.

Por todos estos antecedentes expuestos "El Progreso" es una entidad que hace posible el sueño de una vivienda propia para las familias orureñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario