miércoles, 16 de noviembre de 2016

Las Lomas" en constante crecimiento

La empresa "Las Lomas", se encuentra en constante crecimiento, con la oferta de su principal producto, el fierro de construcción, el cual es resistente, por lo tanto adecuado para la construcción de edificios.

Las Lomas está presente en la feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), su stand está ubicado en el pabellón "B" del campo ferial "3 de Julio".

El jefe operativo de esta empresa, Freddy Mollo, manifestó que Las Lomas, está consolidada en Bolivia y en Oruro con su sucursal, satisfaciendo las necesidades de las empresas de construcción que requieren un fierro resistente. Explicó que la materia prima es brasilera y en Bolivia se elabora el producto como tal.

Aseveró que su sede es Santa Cruz, en ese departamento operan desde hace varios años, y en Oruro desde el 2010, ante la demanda que existía, se decidió abrir una sucursal.

Como es habitual, indicó que para la feria se traen ofertas y este año se determinó promocionar un concurso denominado "Fierro millonario", el cual consiste en destinar 1 millón de bolivianos en premios.

Para acceder a dichos premios se debe adquirir el fierro ArcelorMittal en una cantidad mayor a 5.000 bolivianos para acceder a un cupón que les permita participar del sorteo de 10 premios de 100.000 bolivianos y 2 pasajes a Punta Cana y el alojamiento en un hotel de cinco estrellas.

Agregó que en Expoteco la tonelada de este fierro cuesta 800 dólares, por tanto tiene una rebaja del 20% y algo más.

Sostuvo que al momento se tiene buenos resultados, pues ya se cerraron algunos negocios y otros están por concretarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario