lunes, 14 de noviembre de 2016

"Nueva Delhi" presenta su imagen corporativa en la feria


Una nueva empresa dedicada a la belleza estética en Oruro es Nueva Delhi-más que un spa, que se presenta por primera vez en la feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2016 y muestra su imagen corporativa, con muchas buenas novedades, principalmente para las mujeres orureñas.

La dueña de Nueva Delhi, Delina Tórrez, es una joven emprendedora que busca a través de sus estudios y constantes capacitaciones a nivel internacional, brindar a Oruro una nueva opción en lo que se trata a un salón de belleza, pero su proyecto va mucho más allá, con una propuesta integral en todos los aspectos de la belleza.

"Es nuestro primer año en Expoteco y nuestro primer año como empresa independiente en Oruro. Nueva Delhi más que un spa, es una alternativa de un negocio de estética y belleza, muy diferente a un salón convencional de peluquería, ya que somos especialistas en piel y anexos cutáneos", remarcó.

En Nueva Delhi puedes encontrar un estudio de cosmetología, estética corporal con aparatos; estudio de maquillaje profesional, maquillaje de efectos especiales y maquillaje artístico, además de un centro de estética de terapias alternativas.

Para su participación en Expoteco 2016, invitaron a una joven maquillista profesional que arribó hdesde Argentina, Nataly Flores que constantemente hará demostraciones de maquillaje artístico, como prótesis y efectos especiales.

Entre otros de sus atractivos está la promoción de Essence, un producto alemán para el maquillaje diario de las mujeres, sin el temor que tenga efectos negativos en su salud.

"Somos muy responsables por haber adquirido el conocimiento en química cosmética, del daño que algunos compuestos no regulados del mercado hacen al cuerpo, hacen daño a la salud, ya que la mayoría de las personas no tienen conocimiento de tal información", enfatizó Delina.

Nueva Delhi está ubicado en el stand 43 del pabellón "D" en el campo ferial 3 de Julio, donde Delina y todo su equipo están predispuestos a atender al público y darles algunos tips sobre el maquillaje y cuidado de la piel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario