viernes, 18 de noviembre de 2016

Portones y parques de calidad solo en Machobol

Una de las novedades que este año se instaló en la feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), es la presencia de portones automáticos y parques infantiles San Miguel a través de Machobol (Maderas Chiquitanas del Oriente Boliviano), pero no solo porque son de madera o plástico, sino porque son de calidad, tanto así que incluso pueden quedar "de herencia para sus hijos y nietos".

Así expresó el gerente propietario de Machobol, René Miguel Antezana Sosa, a tiempo de mostrar sus productos a la salida del pabellón "C" del campo ferial "3 de Julio".

Antezana sostuvo que la calidad del servicio que ofrece se debe a los 25 años de experiencia en el rubro, toda vez que la actividad se centra en Cochabamba pero en su momento se tuvo tiendas también en La Paz y Oruro.

"Luego viene el tema de lo que es parquet San Miguel, en su momento teníamos tiendas en La Paz, Oruro y Cochabamba, el mercado se restringió y ahora estamos concentrados en Cochabamba, el tema de parques infantiles fue una alternativa a la producción, una alternativa también a la competencia que estábamos viendo", afirmó Antezana.

Los parques infantiles que ofrece Machobol, fueron bien recibidos en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, toda vez que en ese departamento se tiene más áreas verdes, condominios, urbanizaciones y se cuenta con el apoyo de su alcaldía, aspecto que no se descarta en la ciudad de Oruro.

Las fábricas de portones San Miguel están en Cochabamba y en Concepción en la Chiquitanía, ahí se ensamblan las puertas a pedido y acabados de madera, al igual que puertas estandarizadas para la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, lo importante es que los trabajadores viven con sus familias y es la mano de obra femenina de sus esposas la que le da la mano de obra calificada de mucho detalle y calidad.

"Podemos decir que es importante que las esposas de los trabajadores también trabajan y podemos considerar que la mano de obra femenina es muy calificada ya que los hombres somos un poco más rústicos y ahí entra el detalle de calidad de las señoras, tanto para los portones y los parques, ese es el detalle en el tema de producción", agregó. Las personas que deseen recabar más información sobre los productos de Machobol, pueden pasar por el pabellón "C" del campo ferial "3 de Julio", hasta el domingo 20 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario