domingo, 20 de noviembre de 2016

SACI trae consigo las afamadas marcas Foton, Energizer y Schick


Minibuses, camiones, camionetas y volquetas de la marca Foton, son parte de la muestra que trae consigo la Sociedad Anónima Comercial Industrial (SACI) a la feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), además de productos del hogar como las pilas Energizer y las afeitadoras Shick en todas sus variedades.

El gerente de SACI Oruro, Roberto Mejía, explicó que en los stands 29, 30 y 31 del pabellón "B" del campo ferial "3 de Julio" uno podrá acceder a toda la información sobre los diferentes artículos y maquinarias que importa la empresa en el mercado orureño.

Destacó que se está efectuando una oferta especial en lo que significa la marca de automotores Foton, que cuenta con diferentes motorizados pensados en la familia y el trabajo, es así que se tiene camionetas y minibuses como una interesante alternativa de transporte para el hogar, además de camiones y volquetas que pueden servir en diferentes rubros, desde la construcción, minería, industria entre otros.

Lo importante es que la marca Foton, viene con una garantía real de tres años, para lo cual SACI, cuenta con un taller especializado en este tipo de motorizados, donde luego del plazo de la garantía el usuario puede llevar su vehículo para cualquier tipo de reparación.

Asimismo, tiene una gama de repuestos exclusivos para la marca, aspecto que no se cuenta con otras marcas que llegan al mercado nacional, por lo cual se brindan todas las facilidades para que el cliente tenga un motorizado de calidad.

El gerente señaló que también se tiene otro tipo de maquinaria como las motoniveladoras de la marca alemana Bomag que causaron mucha expectativa en la población, principalmente en las personas dedicadas al rubro de la construcción, ya que son de tecnología alemana muy resistentes para el trabajo.

SACI tiene artículos que son infaltables en el hogar como las afeitadoras Schick, en sus diferentes variedades, al igual que las pilas Energizer en diferentes tamaños y capacidades.

SACI espera al público en el pabellón "B" en la feria Expoteco o en sus oficinas en la ciudad de Oruro en la avenida Sargento Flores y calle Velasco Galvarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario