miércoles, 2 de noviembre de 2016

Todos Santos presente en feria de arte “La Guerrilla Bolivia”

La festividad de Todos Santos sobresaldrá en la feria de arte La Guerrilla Bolivia, que se realizará mañana y el viernes 4 en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto. En su XIII versión, el encuentro estará abierto al público desde las 09.00 hasta las 22.30 y la entrada será libre.

En la ocasión, una mesa de Todos Santos se armará afuera del teatro, en la que se homenajeará a personajes del mundo artístico. La temática de la feria para este año también se verá en los stands, que estarán decorados con motivos de la festividad.

De acuerdo con Úrsula Flores, organizadora de La Guerrilla, el propósito del proyecto es promover y promocionar el arte en todas sus dimensiones, además de apoyar a los artesanos en varios rubros como textilería, bijoutería, zapatería y orfebrería, entre otros.

Este año, la feria contará con 20 instalaciones de expositores-artesanos, quienes presentarán productos con diseños innovadores y exclusivos “a precios justos y solidarios”.

La actividad también contará con un espacio literario, de audiovisuales, discográfico y gastronómico, además de la exposición del artista plástico invitado, Fabián Aranda, quien realizará dibujo y performance en vivo, ambos días.

En el espacio gastronómico, informó Flores, se tendrá un almuerzo de locro de zapallo para el jueves y ají de lentejas para el viernes. En el menú también se ofrecerá el “Misk’i plato”. Los precios de los platos oscilarán entre los 10 y 12 bolivianos.

A la oferta de productos, se sumará una programación especial por día. Mañana la feria estará dedicada a la exhibición de películas de terror a cargo de Mosquito Lector.

A las 19.00 se proyectará “Thewitch”, mientras que a las 20.30 se verá “Zombie 2” (apta para mayores de 16 años).

Asimismo, el viernes 4, se presentará una jornada musical. Soldados Urbanos (hip hop) iniciará su participación a las 19.30, Polo Dread&Ibra Sound System (reggae) hará su aparición a las 20:00, mientras que Caja Negra (psicodelia) cerrará la velada desde las 21.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario