lunes, 14 de noviembre de 2016

WBG Ltda. no podía faltar a la cita con Expoteco 2016


La empresa Win Business Group Limitada (WBG Ltda.) se hace presente por quinta ocasión consecutiva en la feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), en su versión 2016, con una gama de productos que ya son muy requeridos en los hogares orureños y bolivianos, como el detergente B-29 que tiene una "magnífica" aceptación en el mercado.

El gerente general de WBG Ltda., Wilson Calle Bernal, explicó que una cita infaltable es la feria Expoteco, puesto que gracias a este encuentro comercial, pudo llegar a varios hogares y tener el éxito que adquirió por los beneficios que ofrece sus productos, como el detergente B-29, que tiene un delicado tratado con la ropa y cuida a la vez la piel de las manos.

"La principal característica de nuestro producto es que es efectivo contra la suciedad y suave con las manos y la fibra de la ropa, por lo tanto cuida los colores y hace que la ropa dure por mucho más tiempo", remarcó.

El producto estrella de WBG Ltda. es el detergente B-29, que ya está posesionado a nivel nacional, como uno de los favoritos de las amas de casa, gracias a que rinde en cualquier condición de agua, además en el lavado a mano o en lavadora automática. B-29 viene en cuatro prácticas presentaciones, de 1.800, 800, 180 y 24 gramos.

"La espuma es controlada y gracias al agente DA2S, el producto puede ser utilizado para el lavado a máquina o lavado a mano", enfatizó Calle.

En esta oportunidad se cuenta con una promoción especial por Expoteco, ya que por la compra de un detergente familiar de 1800 gramos, a un precio módico de 27 bolivianos, se lleva de regalo un cepillo y su pasta dental Colgate.

JUEGOS

Este año se implementó juegos didácticos, donde los niños pueden ganar premios de WBG Ltda., únicamente al armar un rompecabezas, espacio lúdico que adquirió mucha aceptación, mientras el niño se divierte, los papás pueden aprender de los beneficios que tiene los diferentes productos, como las afeitadoras Apache, los jaboncillos AYU, Colgate en sus diferentes presentaciones, jaboncillos protex, desodorantes Speed Stick, además del detergente B-29.


No hay comentarios:

Publicar un comentario