jueves, 15 de diciembre de 2016

Feria navideña Luces con figuras y pesebres de mimbre son novedad

La feria navideña que se encuentra ubicada en el Parque Urbano Central (PUC) presenta bellas novedades para este año, en los puestos se dispone a la venta luces navideñas en variadas formas, pesebres y sillas de mimbre para el niño Jesús.

El 1 de diciembre se inauguró la feria navideña, la cual cuenta con aproximadamente 100 puestos de venta, este año ofrecen distintas novedades desde gorros navideños, en forma de muñecos de nieve, hasta pesebres de mimbre para el niño Jesús, los precios oscilan entre Bs25 y Bs250, dependiendo del tamaño y el modelo.

En la feria se puede encontrar una infinidad de detalles navideños para decorar los hogares. Las novedades que llegaron para este año son unas bellas luces en forma de estrellas de Belén y velas navideñas; la decoración de los árboles no se queda atrás, para éstos llegaron esferas con diseños y colores llamativos.

La vendedora Graciela Quiroga, indicó que para este año llegaron las luces navideñas, como la estrella con focos leds, candelabros, estrellas de Belén, con precios que oscilan entre Bs30 a Bs65.

Sandra Choque, otra comerciante, indicó que para decorar los árboles navideños llegaron bolas de nieve de distintos colores que vienen en una caja de regalo, con un precio de Bs120, también están a la venta las mallas con jaspeado y nevada, y estrellas metálicas, para decorar la entrada de los hogares. La novedad son las coronas grandes con Papá Noel y renitos, los precios oscilan entre Bs20 y Bs140.

En cuestión de decoración para los pesebres navideños está a la venta los reyes magos en distintos colores, como el guindo, azul, dorado, perla, verde, y fucsia, el costo varía entre Bs70 y Bs550, dependiendo del tamaño.

Otra novedad está en el sector Huariana media Luna, donde puede encontrar ropas para el niño Jesús elaboradas de aguayo y tocuyo, desde sus sandalias hasta la corona, también canastas y sillas elaboradas de mimbre, los precios oscilan entre Bs25 y Bs125.

No hay comentarios:

Publicar un comentario