jueves, 16 de febrero de 2017

Fiacruz espera mover $us 6 millones en negocios

La Feria Integral Automotriz de Santa Cruz (Fiacruz) espera mover cerca de seis millones de dólares en intenciones de negocios durante los cinco días de su presentación. Anoche en su inauguración oficial en los predios de la Fexpocruz, más de un centenar de motorizados fueron puestos en exposición junto a toda la gama de la industria.

Participan 100 empresas. Javier Roca, coordinador de Fiacruz, informó que en esta octava versión participan cien empresas de diferentes firmas automotrices que harán el lanzamiento de nuevos modelos en marcas reconocidas, como Mercedes Benz, Ford, Volkswagen y otras que acompañarán en exposición junto a motocicletas nuevas y automóviles antiguos. Así como también toda la gama de la industria automotriz en cuanto a repuestos, lubricantes, accesorios y llantas. ''Este año estamos haciendo énfasis en maquinaria y transporte pesado. Tenemos muchas firmas que están participando como Fiagro, con todo lo que es equipos para la construcción y camiones; está también Profimar que maneja la marca de vehículos Kaman que también lanzará propuestas en buguis que son de cuatro ruedas, utilizados para competición o esparcimiento'', detalló Roca al resaltar que dentro de esta importante feria estarán también varias entidades financieras y aseguradoras para ofrecer créditos y financiamiento al público interesado en adquirir un vehículo.

El evento contará con la presencia de destacados pilotos y vehículos que participaron en el Dakar, entre ellos Wálter Nosiglia y sus dos hijos, quienes estarán firmando autógrafos en el stand de YPFB el día viernes.

Conferencias técnicas gratuitas. A través de los expositores de la Fiacruz, se ofrecerán también conferencias técnicas totalmente gratuitas a cargo de expertos internacionales que hablarán sobre temas relacionados a bujías, pintura, uso de herramientas mecánicas y otros dirigido al público asistente y alumnos de entidades de capacitación técnica.

Fiacruz
Actividades del evento durante sus cinco días



Feria. Son nueve pabellones habilitados para esta versión en un espacio de 20 mil metros cuadrados.

Entradas. Tienen un costo de Bs 20 para mayores y Bs 10 para menores. La feria que arrancó ayer abrirá sus puertas hasta el domingo 19 de este mes, de 18:00 a 23:00 horas.

Guarderías. Para comodidad de los visitantes se habiliitó una guardería al interior de Fiacruz, a fin de que puedan tranquilamente vistar los stand.

No hay comentarios:

Publicar un comentario