viernes, 10 de febrero de 2017

La cuarta versión de la feria multisectorial más importante del trópico cochabambino, EXPO CHAPARE 2017

La cuarta versión de la feria multisectorial más importante del trópico cochabambino, EXPO CHAPARE 2017 se llevara a cabo del 9 al 12 de marzo en ivirgarzama, evento que se perfila la mejor plataforma comercial dio a conocer en conferencia de prensa Waldo Ballivián, Presidente de Tecnoeventos, empresa organizadora de la feria.
La Expo Chapare se realizara como siempre en el centro de eventos carpa azul de ivirgarzama, sobre la carretera integración, en el evento van participar todos los sectores económicos para lo cual se están habilitando tres pabellones con una superficie de 3.000 m2 y un área exterior de 5.000 m2 para maquinaria, equipos y vehículos, motocicletas, e implementos agrícolas añadió Ballivián.
El objetivo principal de la muestra es mostrar toda la producción del chapare, promocionar el turismo y al mismo tiempo llevar toda la proveeduría que necesitan los empresarios en esta zona, una razón fundante de realizar la feria en el chapare es dada la fuerte inversión que se está dando con la puesta en marcha de la planta de urea y amoniaco, la construcción del ferrocarril, el aeropuerto internacional de chimore, la doble vía Montero - Ivirgarzama y otras inversiones fuertes que se van a plasmar en el trópico cochabambino, y la feria es una oportunidad para llevar bienes de capital porque de hecho se crearan muchas empresas como infraestructura hotelera donde las empresas proveedoras de materiales e insumos para la construcción, agro industria y otros proveedores también pueden estar dando a conocer sus productos y servicios.
Respecto al movimiento económico, se espera superar los 4.000.000 de dólares que se dieron el año pasado en intenciones de negocios y la visita de más de 10.000 personas.
También la Expo Chapare es un espacio ideal para que las universidades e institutos de formación técnica de toda Bolivia puedan estar presentes aprovechando esta gran vitrina y dar a conocer sus diferentes carreras y especialidades.
Durante los cuatro días de feria se contará con espectáculos artísticos y recreativos como también un festival de la gastronomía boliviana, informó el organizador de la feria.
La Expo Chapare 2017 cuenta con el alto auspicio del Condominio Campestre Las Pampitas, Urbanización Nueva Cuba I, Tecnobal Servicios Inmobiliarios, Luxor Automotors, Celina Urbanizaciones y La Cerveza Colonia, concluyó el organizador.
Finalmente Ballivián invito a las empresas privadas, estatales, pequeña industria y artesanía para que participen de la muestra ya que será la plataforma ideal para dar a conocer sus productos y servicios para cubrir la demanda de este pujante municipio que de hecho va ser un gran polo de desarrollo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario