sábado, 18 de marzo de 2017

'Agropecruz 2017' abrirá sus puertas el 4 de abril


Casi todo está listo para que, desde el 4 hasta el 9 de abril, se realice la 27 versión de la muestra agropecuaria más importante del país, Agropecruz 2017. Este año se espera generar un movimiento económico de 2 millones de dólares en intenciones de negocios.

Son seis días de muestra, la misma que se realiza en 15.000 metros cuadrados y donde se exhiben 650 animales entre ganado bovino, equino y ovino, además de maquinaria agrícola, agricultura, productos veterinarios, vehículos, herramientas, tecnología, semillas, agroindustria, entre otros.

Actividades en el marco de Agropecruz

Freddy Suárez, presidente en ejercicio de Fexpocruz, señaló que las actividades de Agropecruz iniciarán el sábado 1 de abril, con la admisión de los animales de diferentes razas. Añadió que ya han confirmado su presencia 215 expositores, de los cuales 100 son comerciales, 70 pecuarios y 45 de Expopet. Se espera la visita de más de 18.000 visitantes durante los seis días de feria.

“Los juzgamientos comenzarán el 4 de abril con bovinos de razas europeas y bovinos de razas formadas y concluirán el domingo (9 de abril) con la raza gyr y girolando”, informó.

El concurso de producción de leche de la raza gyr y girolando comenzará el miércoles (5 de abril) y se conocerán los resultados el 8 de abril.

Se realizarán cinco remates de ganado bovino, esperando un movimiento económico de $us 500.000, comenzando el día martes 4 de abril con el 4to. remate “Pinturas GYR” de cabaña Esterlina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario