domingo, 26 de marzo de 2017

Cerca de 8.000 visitantes, en feria de turismo


Cerca de 8.000 visitantes recibió la XXI versión de la Feria Internacional del Turismo - FIT (cifra que supera a las casi 6.000 personas de la anterior versión), donde 40 ciudades del continente y 30 de Bolivia promocionaron sus atractivos turísticos.


Martín Cariaga, presidente de FIT, explicó que durante tres días (del 23 al 25 de marzo) 479 empresas e instituciones participaron de la feria especializada, y 800 delegados de 14 países. También se organizó una feria de negocios.


Líneas aéreas, agencias de viajes, operadores turísticos, mayoristas de viajes, hoteles y restaurantes, entre otros, mostraron su oferta turística. Además, hubo demostraciones gastronómicas y folclóricas, como la Diablada de Oruro.

Regiones se promocionaron
Una delegación del estado de Mato Grosso del sur (Brasil) compuesta por 44 personas, entre empresarios y autoridades de turismo, promocionaron los atractivos de dicha región y de los municipios de Campo Grande, Corumbá, Miranda, Bonito y Bodoquena.
“Bonito ha sido catalogado como el mejor lugar de ecoturismo de Brasil”, indicó Pedro Flores, uno de los empresarios de la delegación brasileña.


La provincia de Salta (Argentina) promocionó el destino turístico Tren a las nubes, el primer ferrocarril que llega a 4.200 m.s.n.m. usando solo la locomotora, y que incluye varias paradas turísticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario