domingo, 26 de marzo de 2017

La Feria del Durazno se realiza hoy en San Miguel


Dos toneladas de duraznos ulincate amarillo y blanco, Gumucio Reyes y de partir son las cuatro variedades que están a disposición de la ciudadanía paceña en la Feria del Durazno que se realiza ayer y hoy en el playón de la final calle 21 de Calacoto, en la zona Sur de la ciudad de La Paz.

"Esta feria se realiza como parte del apoyo entre municipios y teniendo conocimiento que la ciudad de La Paz es un municipio metropolitano que tiene gran cantidad de habitantes. Y en esta oportunidad estamos apoyando la Feria del Durazno de los productores de San Lucas”, afirmó la jefa de la Unidad de Mercados de la Alcaldía paceña, Roxana Benítez.

Son 17 productores de este municipio que participan en la feria y se espera que hoy lleguen otros tres, comentó el responsable de comercialización de la Alcaldía de San Lucas, Wilmer Correa.
San Lucas es la segunda sección municipal de la provincia Nor Cinti del departamento de Chuquisaca.

Se encuentra a 206 kilómetros de su capital, Sucre.

Correa afirmó que en este municipio de producen alrededor de 46 toneladas de duraznos al año, por lo que la producción de esta fruta constituye el principal ingreso económico para los pobladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario