sábado, 25 de marzo de 2017

Tarata elige hoy a la Reina del Durazno



La elección de la Reina del Durazno de los Valles se realiza hoy en Tarata. En tanto que otros municipios organizan 10 ferias gastronómicas el domingo, según la agenda difundida por la Gobernación.

La elección de la Reina del Durazno se realiza desde las 10:00 en la Escuela Militar de Sargentos y contará con la participación de varias candidatas de los municipios del valle alto. La actividad incluirá con los artesanos de Huayculli, productores de durazno y chicha. Se comercializará el tradicional plato de chorizo tarateño.

El domingo se realiza la Feria Agroproductiva del Champiñón y Turismo en Villa Gualberto Villarroel, en la plaza principal de Villa Victoria, Subcentral Yana Rumi, a 70 kilómetros de la ciudad.

En tanto que Arani organiza la Feria de la Ambrosía, el Choclo y sus Derivados, en Collpa Baja, a más de 60 kilómetros de la ciudad.

En el municipio de Vacas se realiza la Feria del Pejerrey. La región se encuentra a 90 kilómetros de la ciudad siguiendo la carretera al valle alto.

En la comunidad de Uchu Uchu, en el municipio de Sipe Sipe, se reraliza la Feria de la Papa y el Papawak’u. El lugar se encuentra a 30 kilómetros de la ciudad por la carretera al occidente del país.

En la comunidad de Ch’ampa Rancho, en el municipio de Toco, se organiza este domingo la Feria de la Ambrosía y Agropecuaria. El lugar se encuentra a 49 kilómetros de la ciudad por el camino a la región del valle alto de Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario