martes, 4 de abril de 2017

Autoridades pretenden mostrar nueva imagen de la feria Oruro Moderno

Miembros del Concejo Municipal gestionan la participación de empresas productivas durante el desarrollo de la feria Oruro Moderno, en el propósito de mostrar una nueva imagen realzando la importancia de esta actividad y que la misma sea un espacio de promoción y difusión de los potenciales que caracteriza a la región y el interior del país.

Esta feria llega a la capital durante las últimas semanas del mes de abril cada año, para lo que en todo este tiempo se dará mayor énfasis a su organización en coordinación con el ejecutivo municipal, Edgar Bazán y sus unidades operativas, para hacer posible lo planteado desde el Concejo Municipal.

"Quisiéramos que sea una feria mucho más grande porque definitivamente esta feria es más comercial. Debemos motivar a la actividad empresarial, lo que Oruro produce, por lo tanto, nosotros estamos insistiendo para que podamos tener una reunión de coordinación para que se pueda planificar", afirmó David Choque, vicepresidente del Concejo Municipal de Oruro.

Es importante trabajar en la creación de nuevos espacios para la actividad productiva del occidente del país, como también brindando mejores condiciones a los productores y artesanos que arriban a la capital para ofertar sus productos.

Si bien no se dio a conocer la fecha exacta para su realización, se quiere lograr una experiencia positiva con empresas orureñas en primera instancia, en proyecciones mayores durante los siguientes años.

"Estamos con las empresas orureñas y hay varias instituciones como las cámaras y pequeñas industrias, las medianas empresas, incluso las grandes empresas porque tiene que ser un espacio donde puedan llegar y destacar la que se hace en nuestra región", añadió la autoridad edil.

Esta primera reunión para contemplar varios aspectos en su organización será desarrollada hoy, que será de vital importancia por delimitar los lineamientos a seguir en este trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario