martes, 11 de abril de 2017

Fexpo Tarija moverá más de Bs 80 millones

Durante los nueve días, los organizadores de la Fexpo Tarija 2017 prevén un movimiento económico de más de Bs 80 millones, cuyo monto será una inyección importante ahora que la región atraviesa por una recesión.

El objetivo también es superar los 60 mil visitantes a la muestra que se llevará adelante del 15 al 23 de este mes en el campo ferial de San Jacinto, distante a 5 kilómetros de la capital tarijeña.

Para el presidente de la Federación de Empresarios Privados de Tarija (Fept), Víctor Fernández, son cifras optimistas que permitirán reactivar la economía en el tiempo que se prolongue la feria.

“En lo económico será una inyección y esperamos que todo salga adelante”, expresó el empresario, al agregar que se ultiman detalles organizativos de la feria en su segunda versión.

La organización de la Fexpo se financia con dinero de la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Tarija (Caincotar) que no recibió donación ni transferencia de recursos económicos de ninguna entidad estatal.

Fernández afirmó que al menos 400 expositores distribuidos en los diferentes pabellones del campo ferial participarán en la muestra empresarial que se inaugura el sábado 15 en horas de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario