lunes, 10 de abril de 2017

Las ferias de pescado se quedarán hasta el domingo


La feria de pescado de Los Tusequis hoy abrirá sus puertas al público, para que las personas de la zona norte que deseen comer pescado en esta Semana Santa no tengan que trasladarse hasta otro sector de la ciudad.

Mañana está previsto que se inaugure la feria del mercado Los Bosques y el miércoles en la Radial 16 y quinto anillo junto con todas las demás que están programadas. De acuerdo con el cronograma, hasta este miércoles se tienen que abrir todas las ferias y la mayoría se quedará hasta el domingo, según explicó la directora de Abastecimiento y Servicios, Sonia Rueda.

Este fin de semana hubo gran cantidad de asistencias a localidades como El Torno y Porongo donde se desarrollaron ferias del pescado.

Controles

El personal municipal está controlando la venta de pescado, hasta el momento ya se ha decomisado pescado en mal estado y se ha notificado a los vendedores. De todas maneras, las autoridades esperan que con la capacitación que se ha dado a los vendedores haya menos cantidad decomisada que el año pasado en este misma festividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario