viernes, 28 de abril de 2017

Más de 10 firmas se unen en feria del 'consumo consciente'


Diez empresas que valoran el medio ambiente y quieren generar cambios en la población con respecto a su buen uso, expondrán lo mejor de sus artículos en la Feria del consumo consciente La Tiendita Florida.

La actividad se realizará este sábado y domingo en la calle Florida Nº 224 desde las 15:00 hasta las 20:00.

¿Qué podrá encontrar el asistente? Uno de los organizadores dice que habrá productos, por ejemplo cosméticos, alimentos, de diseño, ropa, entre otros, fabricado con materiales reciclados, orgánicos y que promueven un mundo más sano.

Atelier Madera está en esta lista. Mostrará a los asistentes artículos del hogar realizados con madera reciclada. Pilpintu, llevará sus mejores juguetes didácticos para niños.

¿Le gustan los skate? Cinquenta-Cincuenta, recicla las patinetas que no se usan y las vuelve arte. Kachy Vachy mostrará decenas de objetos vintage, retro y Yvytu explicará sobre cosméticos naturales que embellecen sin destruir.

Cristina Prado, expondrá sus tejidos naturales; las Pilchas de Kikina, le dará una opción para sus fiestas con vestidos y zapatos de segunda mano, pero elegantes e intactos.

BIO XXI, preparará alimentos orgánicos y libres de gluten al igual que Nativa Alimentos; Tesãi, también preparará sus jugos naturales. Y La Tiendita, también mostrará sus artículos de segunda mano.

Carolina Suárez, representante del colectivo La Tiendita, dice que ofrecer y vender una prenda y darle un segundo uso, no solo te da el gusto de lucir algo diferente, también contribuye a promover un nuevo ciclo y disminuir los efectos socioambientales.

Suárez dice que "La Tiendita Florida” se crea como plataforma para reunir estas marcas, sus consumidores y demostrar que existen alternativas al consumo masivo-industrial. Más información llamar al 323-8728.

No hay comentarios:

Publicar un comentario