domingo, 9 de abril de 2017

San Javier prepara su feria ganadera y el festival del queso


La XX versión de la Feria Ganadera y Festival del Queso Fexpo San Javier 2017, que se realizará el próximo fin de semana, mantiene con mucha expectativa a la población local y al sector pecuario regional.
En la oportunidad se mostrará como atractivo principal el queso más grande de Bolivia donde se preparan para superar el peso y tamaño de otras versiones. La feria es organizada por la Asociación de Ganaderos de San Javier y Fegasacruz.

Como cada año, se espera la presencia de un gran número de visitantes que, aprovechando el feriado largo, llegan a esta población y otras vecinas de la región.

En el marco de la muestra también habrá otras actividades como el concurso de ordeña, remate de ganado, espectáculo de rodeo de toros y juegos populares, además de la exposición y venta de productos tradicionales de San Javier.

Según los organizadores, la muestra del queso más grande de Bolivia es el momento esperado donde se puede observar al gigante lácteo, que en la anterior versión alcanzó los 1.600 kilogramos. Los organizadores esperan la presencia de autoridades nacionales y departamentales. En la oportunidad también será coronada María Cristina Montero como reina de San Javier

No hay comentarios:

Publicar un comentario