miércoles, 5 de abril de 2017

Tercera Feria Industrial

La tercera versión de la Feria Industrial abrirá las puertas al público del 6 al 9 de abril del presente, en el Campo Ferial Chuquiago Marka de la ciudad de La Paz, anunció Waldo Ballivián, presidente ejecutivo de Tecnoeventos.

La empresa organizadora de la feria dio a conocer que este año la muestra dará un salto importante y se colocara al nivel de certámenes internacionales, ya que la Feria Industrial 2017 albergará a la Feria Expo Envase 2017, donde además de presentar toda la proveeduría para la industria se presentará un sector exclusivamente de envases, empaques y embalajes.

La iniciativa espera generar gran expectativa no solamente de empresarios nacionales sino de otros países. La feria fue diseñada para que los expositores en su mayoría sean proveedores de suministros, equipos, maquinaria, insumos, sistemas de automatización y control para todos los sectores industriales y de transformación, sectores fuertes que mueven gran parte de la economía de nuestro país indicó Ballivián.

La Feria Industrial es un evento integral y quizá el más completo que se realiza en Bolivia, por el aporte al desarrollo e industrialización de nuestras empresas e industrias bolivianas y esto contribuye a que La Paz también sea plaza de las grandes ferias, añadió Ballivián.

El evento está promocionado a nivel nacional e internacional, actualmente está en varios calendarios de ferias internacionales, y de esta forma ya forman parte expositores de varios países.

También se supo que la Feria de la Construcción 2017 en su tercera versión se llevará a cabo de manera simultánea del 06 al 09 de abril en el mismo campo ferial Chuquiago Marka de la ciudad de La Paz que este año albergará a la Feria de Proveedores Industriales para la Madera FIMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario