domingo, 7 de mayo de 2017

Abren Suma Qhatu Ayni en Obrajes con alimentos a precios económicos

La feria, Suma Qhatu Ayni, en la avenida Costanerita de la zona de Obrajes promoverá la comercialización de alimentos del productor al consumidor y donde las caseras venderán sus productos con precios bajos, y además, con yapa.

El director de Gestión Social y Promoción Económica de la Subalcaldía Sur, Israel Crespo, dijo que la venta de productos, se llevará a cabo quincenalmente.

“Estamos promocionando del precio justo en la feria, Suma Qhatu Ayni, que es una actividad para ayudar al pequeño productor y a la economía familiar”, manifestó.

FERIA ITINERANTE

Unos 60 productores estarán en la feria de Obrajes, que tiene carácter itinerante. “Hay intención de compartir la feria con otras asociaciones de productores”, dijo. Se espera rebajas en los precios entre tres y cinco bolivianos, de acuerdo al producto, subrayó Crespo.

GREMIALES

El secretario general de la Federación de Gremiales de la zona Sur, Donato López destacó los precios a los consumidores y anunció la oferta de productos varios entre ellos, verduras, carne roja y de pollo criollo, pescado, queso, huevo y abarrotes.

Esta iniciativa, busca fomentar en la población el consumo de alimentos orgánicos a precios y peso justos, razón por la que los productores invitaron a la población a visitar la feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario