martes, 23 de mayo de 2017

Artesanos ofertan en feria y esperan obras en su centro



La construcción del Centro Artesanal sigue pendiente hasta que la Gobernación de Chuquisaca consolide su compromiso en el convenio tripartito. Mientras tanto, el terreno que fue transferido por la Alcaldía es la sede de la Feria Nacional Artesanal, hasta el 27 de mayo.

La presidenta de la Asociación de Artesanos y Productores de Chuquisaca (ASARPROCH), Juana López, apuntó que todavía no lograron un acercamiento con el Gobierno central para adquirir el presupuesto para la ejecución del proyecto a diseño final con el que ya contarían, pero que es una tarea que la Gobernación debe cumplir.

La mano de obra duraría por lo menos tres años y esperan la “voluntad de las autoridades”, para consolidar su sueño que tendría un costo aproximado de $us 5 millones, agregó López.

No obstante, la Feria Artesanal está instalada en su sede de la calle Aniceto Arce Nº 244 con 60 expositores de Chuquisaca, La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, hasta el 27 de mayo que promete precios bajos por la efeméride departamental y el Día de la Madre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario