domingo, 7 de mayo de 2017

Destacan buen resultado en feria de Cochabamba



Ayer concluyó la trigésimo cuarta versión de la Feria Internacional de Cochabamba, esta vez presidida por un nuevo timón que le dio al evento un aire diferente, como está sucediendo en las últimas posesiones las directivas de los gremios empresariales, en las que se ve una renovación de liderazgos portadores de nuevos impulsos y proyectos.

"La respuesta ha sido buena y los resultados son positivos", afirmó el viernes el presidente de la FEICOBOL, Aldo Vacaflores, en un balance preliminar del evento.

Con relación al logro de las metas que se plantearon para la FIC 2017, destacó que todos los espacios de exposición se ocuparon y se superó el número de expositores de la pasada versión. En 2016, participaron 1.472 expositores y este año 1.491.

En cuanto a los visitantes, informó que hasta el jueves el reporte era de 230 mil personas, pero que estos datos no eran oficiales, debido a que todavía debe hacerse el cruce de la información sobre las entradas vendidas del Banco Ganadero y los datos de Impuestos Internos.

La meta de intenciones de negocios era alcanzar los 155 millones de dólares a los que se llegó en 2016, según dijo el ejecutivo del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario