lunes, 8 de mayo de 2017

Expo Ferias reunirá 7 muestras en agosto



Del 17 al 27 de agosto, el Parque Urbano Central de La Paz se convertirá en el escenario de un “megaevento multisectorial” compuesto por siete muestras monotemáticas: la Expo Ferias, anunció Gerardo Dick, presidente de Ferias & Eventos (F&E), organizadora de las exhibiciones.

“No vamos a presentar un evento solo de negocios, es un proyecto altamente social y de entretenimiento para la familia”, dijo el titular de la empresa que lleva a cabo desde hace 16 años la Feria Internacional de La Paz (Fipaz).

PLANIFICACIÓN. Las Expo que serán parte de la multiexposición son auto, arquitectura y vivienda, salud, familia, deportes y entretenimiento, mascota y TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación). Las siete propuestas se presentarán dentro de domos geodésicos gigantes y luminosos. “La capacidad (total) será de 250 expositores”, agregó Dick, quien también pondrá a disposición de los visitantes más de 20 juegos de deportes extremos.

El empresario, asimismo, informó que Ferias & Eventos participará con el pabellón Bolivia en la Expo Chaco, que se realizará en Yacuiba del 8 al 13 de agosto, y que ya prepara la Fipaz 2017, que se efectuará del 25 de octubre al 5 de noviembre en el Campo Ferial Chuquiago Marka de La Paz.

En el acto de presentación de la agenda de ferias, en el Salón Rojo del Palacio Consistorial, Dick suscribió también una carta de intenciones con la Dirección de Competitividad y Emprendimiento del Gobierno Autónomo Municipal. El objetivo es canalizar en las muestras que organiza F&E la participación de más de 150 micro, pequeños, medianos y grandes productores que reciben capacitación y asesoramiento técnico de la municipalidad paceña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario