miércoles, 31 de mayo de 2017

Exponorte prevé mover $us 12 millones


Exponorte Dinámica 2017 anoche dio el puntapié inicial de la 26.ª versión, con la meta de alcanzar un movimiento económico de $us 12 millones y de recibir más de 45.000 visitantes en los seis días de cita.
En la primera jornada de la muestra ferial, que se extiende hasta este domingo, el presidente del evento norteño, Ricardo Dencker, ponderó que la primera cifra trazada por la organización haya sido superada al haber concretado la participación de ocho empresas más de las 300 que tenían previstas en sus áreas agrícola, pecuaria, comercial e industrial.

Para el directivo, pese a la desaceleración económica que se siente en el país, Exponorte buscará ratificar el concepto de que el productor agropecuario norteño siempre apuesta a la innovación tecnológica para producir más y mejor.

En la feria participan 160 ejemplares de alta genética, de los cuales habrá un grupo seleccionado para ser parte del Shopping Ganadero, espacio que concentrará en especial a reproductores holando y gyr lechero, vacas paridas holando, girolando, vaquillas gyr lechero y vaquillas holando y girolando. En cuanto al área comercial, destacan los vehículos de paseo y utilitarios de una media docena de concesionarias, como Toyosa, Imcruz, Saci y Carmax, entre otras. Los más requeridos en el evento ferial son los motorizados de doble tracción, que combinan lujo y confort con potencia./JCF


No hay comentarios:

Publicar un comentario