jueves, 25 de mayo de 2017

Hay novedades y rebajas en las ferias para sorprender a mamá


En la Feria Barrio Lindo, Dagner Herrera ayer cargaba bolsas llenas de compras, que, según dijo, son regalos que venderá su amiga por el Día de la Madre. Ella aprovechó para comparar precios y ver opciones para regalar a su mamá.

Desde ayer y hasta el sábado, la Feria Barrio Lindo está atendiendo a los clientes de forma continua. En el sector muebles, los puestos exhiben volantes con los productos en promoción. Hay descuentos del 30 y 40 por ciento.

Katalina Carlo Cruz (58), que vende muebles desde hace 30 años, asegura que en esta fecha se obtienen buenas ventas. En su puesto, los juegos de living que costaban Bs 8.000 ahora están en Bs 7.000; y los comedores de ocho sillas, en Bs 4.000.

José Miguel Banegas, otro comerciante, también ofrece muebles con el 10 por ciento de descuento. En la feria también hay CD con canciones dedicadas a las madres a Bs 20.

Novedades
La Asociación de Carpinteros y Artesanos El Roble está con llamativas ofertas para regalar a las madres. Los descuentos saltan a la vista, pero la gran novedad son dos muebles: una banca que también se transforma en mesa y que cuesta Bs 1.500 y una silla que también puede usarse como escalera; cuesta Bs 400.

El vicepresidente de la asociación, Paulino Alejo Choque, dijo que se mantendrán los descuentos hasta el domingo 28. Esta feria de muebles del productor al consumidor funciona en el mercado Miraflores, que está ubicado entre las calles 12 y 13 este de la Villa Primero de Mayo.

Combos y campañas
Los comercios están llenos de ofertas. Dismac promociona La madre de todos los descuentos, con rebajas de hasta el 30 por ciento.
En las redes sociales también abundan las promociones. MultiCenter, por ejemplo, promociona productos para el hogar con descuentos. Otros negocios ofrecen desde desayunos, spa, teléfonos móviles hasta vehículos para regalar a mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario