martes, 9 de mayo de 2017

La feria AMOR retorna a la Capital del Folklore


El Hotel Edén, en pleno centro de la ciudad de Oruro, alberga desde ayer la Feria AMOR (Arte Manual Oruro), que esta gestión cumple su undécima edición de brindar a las señoras amantes del trabajo manual, la posibilidad de aprender innovaciones, trabajando directamente con las expertas de todo el país y algunos invitados especiales.

La responsable de la Feria AMOR, Deysi Rodríguez, invitó a todas las personas a aproximarse a los ambientes del Hotel Edén, donde las personas aprenderán los trabajos de manualidades, en una variedad amplia de técnicas.

"Ya estamos en la decimoprimera versión, por ello invitar a toda la comunidad orureña para que pasen por el hotel (Edén) y disfrutar de todo lo que hemos traído esta semana de arte", refirió Rodríguez.

En la feria se podrá encontrar más de un stand de especialidades como la bisutería, tejidos, porcelana fría, revistas, scrap, pintura, pirograbados, cintas, diferentes técnicas para quienes gustan de las manualidades.

Se mantiene la particularidad de su eslogan, "hágalo y llévelo", que invita a todas las personas a que se apersonen a cualquiera de los stands y a un precio módico podrán aprender a elaborar una manualidad en específico, en la feria se cuenta con el material necesario y lo único que tendrá que poner el asistente son las ganas de adquirir nuevos conocimientos.

"Es nuestro lema desde la primera vez que realizamos esta feria, ´hágalo y llévelo´, las señoras no necesitan traer nada, más que una buena voluntad, ellas buscan un proyecto, se sientan, ellas mismas lo realizan y llevan sus moldes, para que puedan realizar también en su casa y generar un ingreso para ellas, aprender a ser independientes", enfatizó Rodríguez.

La feria abrió sus puertas este lunes y se mantendrá vigente hasta el viernes 12 de mayo, una semana entera para que las personas aprendan algo que podrá ser útil en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario