miércoles, 14 de junio de 2017

19 y 20 de julio Rueda de Negocios acogerá a 300 empresas de 14 países

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Marco Antonio Salinas, anunció el martes la décima Rueda Internacional de Negocios que se realizará entre el 19 y 20 de julio en el Campo Ferial Chuquiago Marka de La Paz, en el marco de la feria ‘La Paz Expone 2017’, que se prevé generará un movimiento económico de 70 millones de dólares.

El presidente de la Federación de Empresarios Privados de La Paz, Javier Calderón, dijo que se espera un crecimiento gradual de La Paz Expone y sostuvo durante el reciente lanzamiento del evento ferial que en las dos versiones pasadas se promovieron negocios por $us 130 millones. “Estos son datos alentadores”, manifestó entonces Calderón.

EMPRESAS

En la versión 2017, se espera contar con 400 empresas, 100 más que en la gestión 2016, dijo el viceministro de Presupuesto y Finanzas Públicas, Jaime Durán. Señaló que la actividad empresarial impulsará el crecimiento de la economía con mayores tasas de expansión.

DECLARACIÓN

“Es un escenario fantástico donde los empresarios entre el 19 y 20 de julio puedan reunirse con sus pares internacionales, eso genera mayor movimiento y las asociaciones estratégicas (...), esperamos generar unos 70 millones de dólares”, dijo en conferencia de prensa.

SECTORES

Indicó que se prevé que este año participen más de 300 empresarios en los rubros de finanzas, construcción, alimentos, industria textil y automotriz, entre otros, tomando en cuenta que el año pasado participaron 270 empresas y generaron un movimiento de 65 millones de dólares.

Salinas informó que las empresas se pueden inscribir hasta el 30 de junio para participar de la cita empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario