jueves, 8 de junio de 2017

Carmax generó $us 200 mil en ventas en la ExpoTarija



La concesionaria de Hyundai e Isuzu vendió más de 10 vehículos durante la FexpoTarija. El excelente momento por el que atraviesa esa empresa en Tarija la motiva a fortalecer su presencia en el departamento sur del país.

La participación de Carmax en la Feria Exposición de Tarija (FexpoTarija), con sus marcas Isuzu y Hyundai, fue destacada tanto en ventas como en el posicionamiento que ha logrado en la capital de la andalucía boliviana. En ese marco, la empresa ha proyectado fortalecer su presencia en el departamento los próximos meses.
“La capital de la sonrisa” le brinda muchas alegrías a Carmax. Su participación en la feria empresarial fue calificada por los ejecutivos de la empresa como muy exitosa. Durante los ocho días que duró este evento ferial, esta concesionaria vendió más de 10 vehículos por alrededor de 200 mil dólares.
El stand de Carmax lucía muy atractivo. Además de presentar diferentes vehículos de las marcas Hyundai e Isuzu, cada modelo exhibía los premios de seguridad, calidad y diseño que les fueron otorgados por instituciones norteamericanas y otras alrededor del mundo.
La vagoneta Creta de Hyundai se robó todas las miradas de la exhibición. Además de contar con un diseño moderno y un equipamiento completo en todas sus versiones, este vehículo cuenta con tecnología que facilita la conducción y el estacionamiento.
“La FexpoTarija se proyecta como la muestra ferial más importante del sur de Bolivia. Ello nos motiva para que en los próximos años nuestra presencia sea fortalecida y ofrezca mayores atractivos a los clientes”, destacó Joel Vargas, jefe regional de Camax en Tarija.
Pero eso no es todo, por segundo año consecutivo la Cámara de Industria y Comercio de Tarija (Caincotar), que organiza FexpoTarija, confió en Carmax para sortear un automóvil entre los asistentes a la feria. Alexander Vidaurre Durán, de 22 años, fue el ganador de un Hyundai Eon, un vehículo compacto con grandes prestaciones en rendimiento, cómodo espacio para ocupantes y un diseño moderno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario