domingo, 4 de junio de 2017

Exponorte 2017 a buen paso y con buenas cifras


Ricardo Dencker, presidente de Exponorte, la mayor feria del Norte Integrado de Santa Cruz, informó que la 26.ª versión de la muestra integral va transitando por buen camino, toda vez que se han registrado 'una buena' cantidad de visitas e intenciones de negocios.



En los tres primeros días de feria, Exponorte ha duplicado la cantidad de visitas, alcanzando a los 8.500, de acuerdo con datos ofrecidos por Dencker, que no duda que este año se alcanzarán las proyecciones de recibir a 45.000 visitantes.



"En cuanto a negocios, sabemos que varias empresas han concretado la venta de máquinas, camionetas, camiones y maquinarias agrícolas. Este fin de semana realizaremos una encuesta para actualizar la cifra de las compras en días de feria y de las intenciones de negocios", afirmó.

Te puede interesar: Exponorte prevé mover $us 12 millones

De acuerdo con las proyecciones de Exponorte 2017, para esta versión se prevé mover al menos $us 12 millones en días de feria.



Por otra parte, este viernes se cerró el concurso de la productividad lechera de la raza girolando, donde la vaca ganadora alcanzó un promedio de 46,94 litros día. La actividad pecuaria en Exponorte tiene previsto concluir este fin de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario