jueves, 8 de junio de 2017

Más de 500 expositores participarán en feria La Paz Expone 2017

La feria internacional La Paz Expone 2017, que se desarrolla en su tercera versión con el nombre “Somos Desarrollo y Futuro”, pretende albergar a más de 500 expositores en el Campo Ferial Chuquiago Marka, del 14 al 23 de junio, por lo que ayer se hizo el anuncio oficial de dicha feria.

La tercera versión de la feria Internacional reafirma el objetivo primordial de convertirla en el principal evento comercial y empresarial del departamento de La Paz, consolidándose como una de las más importantes citas de negocios nacionales e internacionales por lo que esta gestión reunirá a más de 500 expositores que podrán fortalecer el desarrollo económico y regional.

El acto de anuncio oficial contó con la presencia del viceministro de Presupuesto y Contabilidad Fiscal Jaime Duran, la directora General Ejecutiva de la Unidad de Coordinación de Programas y Proyectos Yakelin Pérez y el presidente de la Federación de Empresarios Privados de La Paz Javier Calderón junto con demás autoridades de gobierno, representantes diplomáticos y empresas expositoras.

La Paz Expone 2017 asociara empresas públicas y privadas en un solo esfuerzo contando también con la participación de sectores como la minería, educación, comunicaciones, así como el área de maquinaria industrial y herramientas, metalmecánica, plásticos, empaques y turismo entre otros.

Asimismo esta versión de La Paz Expone 2017 contará con la presentación de novedosas atracciones como la barra del sucumbe más larga de la noche de la verbena paceña, presentará el festival del anime con personajes y música en vivo, contará con la participación de 26 restaurantes de renombre, se realizará la 1ra Competencia de Nacional de Robótica. Presentará el espectáculo Star Wars con la participación de la sinfónica, personajes característicos y proyección de imágenes de las películas.

De esta manera La Paz Expone espera albergar a más de 20 mil ciudadanos y brindar un espectáculo de primer nivel, no obstante, para consolidar la unión comercial que genera entre empresas, la Cámara Nacional de Comercio organiza la rueda de negocios que este año reunirá a más de 14 países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario