lunes, 24 de julio de 2017

Alimentos y tecnología fueron la sensación del La Paz Expone



Una constante afluencia de personas durante los 10 días que duró la feria internacional La Paz Expone marcó el evento empresarial. Los sectores gastronómico y de tecnología fueron la sensación de esta tercera versión.

El encuentro comercial comenzó el 14 de este mes y concluyó ayer con la participación de más de 400 empresas grandes, pequeñas, públicas y privadas, que coparon las instalaciones del Campo Ferial Chuquiago Marka, en la zona Bajo Següencoma de la ciudad de La Paz.

El director ejecutivo de la Federación de Empresarios Privados de La Paz, Jorge Quiroga, manifestó a Cambio que una encuesta en la feria otorgó un alto puntaje de preferencia al patio de comidas instalado en La Paz Expone y que supera a la preferencia registrada en otros importantes eventos como es la Expocruz (Santa Cruz) y Feicobol (Cochabamba).

“Esto realmente fue un hito y nos posicionó como la mejor gastronomía nacional porque se exhibieron varios productos novedosos. Se inventaron algunos platos, y se los consolidaron como parte de gastronomía paceña, como es el caso del chairo chukuta”, destacó.

Quiroga estima que el flujo comercial más alto en la feria se registró en el sector de comidas porque los stands agotaban toda su oferta en el cierre de una jornada del evento.

“El segundo sector que visibilizamos que hizo bastante movimiento fue el tecnológico”, remarcó.

En esta área realzaron los concursos de robótica, además del stand de la empresa Uber Technologies que ofrece el servicio de transporte a sus clientes mediante una aplicación para teléfonos inteligentes.

Este año La Paz Expone hizo gala del uso de tecnología al ofrecer la venta de entradas por Internet y la reserva del parqueo para vehículos también mediante este medio.

Importante

Los sectores como el turismo, la banca y el comercio de productos también fueron los que registraron gran afluencia de visitantes en La Paz Expone.
Se estima que la feria superó las cien mil visitas durante los 10 días que estuvo abierta al público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario