martes, 4 de julio de 2017

Santa Cruz se alista para recibir la Feria Expotextil 2017



Con el objetivo de impulsar el comercio y la producción manufacturada, el ministro de Desarrollo Productivo, Eugenio rojas, presentó hoy la IV versión de la “Feria Expotextil 2017”, que se desarrollará en la ciudad de Santa Cruz del 27 al 30 de julio.

En la oportunidad, los productores de las micros y pequeñas empresas podrán exponer ropa de trabajo, uniformes y distintos tipos telas para que puedan ser utilizados para diferentes rubros.

“Esta feria nos ayuda un poco más a mejorar nuestra productividad y mejorar de alguna manera la competitividad, para que nuestros hermanos compitan internamente… y (luego) seguir trabajando en el tema de exportaciones”, manifestó.

El objetivo del evento, es promover los productos de los afiliados a la Confederación Nacional de la Micro y Pequeña Empresa de Bolivia (CONAMyPE).

El encuentro concentrará alrededor de 200 empresas entre productores, proveedores y clientes potenciales; se espera recibir al menos 10.000 visitantes durante los 4 días que durará el evento en predios del campo ferial EXPOCRUZ .

Asimismo, los productores serán capacitados en temas relacionados al cómo participar en una Feria con éxito, Propiedad Intelectual, Compras Estatales, Identidad visual (imagen corporativa) y Aula exportadora (curso en comercio exterior).

Según un boletín de prensa, la feria será amenizada con la participación de grupos musicales destacados en el contexto nacional e internacional, que deleitaran al público asistente con un show de primer nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario