viernes, 7 de julio de 2017

Una fiesta con lo mejor de vinos y quesos



Caminar por cada uno de los stands y probar las delicias de los expositores, no tiene precio. Y es así como se vislumbra la nueva versión del Festival Internacional de Vinos y Quesos, que abre sus puertas este jueves 13 hasta el sábado 15 en el pabellón Brasil de la Fexpocruz.

Desde hace 13 años, cuando comenzó esta muestra organizada por Publideas, las empresas participantes deciden lanzar sus nuevos productos, considerando que este evento es uno de los más importantes en la gastronomía nacional.

Y este año no será la excepción. Marcas como Chandelier, Kohlberg, JH Ramallo, Quesos Maya, Alimentos Don Nene y Il pane della casa tendrán novedades.

¡CHÍNCHÍN!
Ya están listas las copas para que en tu recorrido probés algunos de los vinos más sofisticados que se presentan, como el espumante español Roxane, que cuenta con partículas comestibles de oro, plata y bronce.

Otra de las novedades es el nuevo vino de Kohlberg que lleva cepas de Cavernet, Sauvignon, Malbec y Syrah.

Por su parte, JH Ramallo presenta la nueva bodega argentina Norton, con Cosecha Tardía en tinto, blanco y rosado.

En cuanto a piqueos, los Quesos Maya proponen productos artesanales como el chevret y camembert.
Il pane della casa trae su baguette con ajo estilo gourmet, mientras que Alimentos Don Nene ofrece queso ahumado, ricotta, cheddar, entre otros elaborados artesanalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario