jueves, 3 de agosto de 2017

Cainco espera lograr $us 205 millones en Rueda de Negocios



Del 27 al 29 de septiembre se desarrollará la 27° versión de la Rueda de Negocios Internacional Bolivia que organiza la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO). En este evento comercial se prevé generar más de $us 205 millones en intenciones de negocios.

Hasta el momento empresas de Argentina, Bolivia, Colombia, Brasil, El Salvador, España y Venezuela confirmaron su participación a este evento, mientras que Chile, Perú y Paraguay confirmaron su interés en participar.

“Este año esperemos que las empresas puedan logar montos similares al del año pasado de 205 millones de dólares”, señaló la subgerente de Operaciones de CAINCO, Cecilia Peredo.

Explicó que este tipo de eventos permitió llegar a concentrar más de 1.000 empresas y alrededor de 2.500 empresarios en los tres días en los que se desarrolla la Rueda de Negocios.

La Rueda Internacional de Negocios se desarrolla desde hace 27 años y, según Peredo, este evento permite descubrir nuevas oportunidades de negocios, encontrar clientes, socios o proveedores, descubrir nuevos productos y soluciones, además de ampliar la red de contactos y hacer networking.

El evento posibilita el introducir negocios en el ámbito internacional ya que el 40% de los participantes son del exterior, así como conocer nuevas tendencias y tecnologías. (2/08/2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario