miércoles, 27 de septiembre de 2017

Feria de salud beneficiará a más de mil pacientes

En conmemoración a un aniversario más, el Hospital Arco Iris de La Paz realizará la “campaña hospital abierto” con el fin de ofrecer atención médica gratuita en todas sus especialidades, la misma busca beneficiar a más de 1000 pacientes en las diferentes especialidades. La atención será de 8.00 a 16.00 horas.

El director médico y pediatra neonatólogo intensivista del Hospital Arco Iris, Luis Bedregal, señaló que con estas atenciones se podrá otorgar un pronóstico presuntivo o descartar alguna patología, en ese marco se pondrán a disposición exámenes de laboratorio a un costo reducido siempre y cuando cuenten con una previa valoración médica y la misma pida algún laboratorio específico.

Las especialidades que se atenderán son: Medicina General, Pediatría, Ginecología, Traumatología, Urología, Otorrinolaringología, Psiquiatría, Neumología, Medicina Familiar, Neurología, Gastroenterología, Dermatología, Cardiología, Medicina Interna, Ortopedia-traumatología, Odontología, etc.

Aseguró que en los casos que ameriten se otorgará medicación. La feria dispondrá de más de 150 profesionales en salud, por lo que hizo extensa la invitación a toda la población en su conjunto ya sean niños, jóvenes, adultos, embarazadas, entre otros, a beneficiarse con atenciones gratuitas en salud, puntualizó que el único requisito es portar con el documento de identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario