miércoles, 13 de septiembre de 2017

Hasta fin de año Tres ferias dinamizarán movimiento económico

Para el último trimestre de la gestión se han anunciado tres ferias que impulsarán las actividades económicas en la ciudad de La Paz. El director del Campo Ferial Chuquiago Marka, Joaquín Rodas, dijo que para octubre se tiene prevista la Feria del Vino, un mes después será el sector de Turismo y para cerrar la gestión se llevará adelante la tradicional Feria de Navidad, aunque para esa finalidad el municipio dispone los predios del Parque Urbano Central (PUC).

Rodas dijo que las iniciativas comerciales se han incorporado a la planificación del Campo Ferial, ya que es organizadora de los tres eventos, y cuyo objetivo apunta a generar importante movimiento económico para el departamento y generar nuevos mercados para los agentes privados.

VINO Y SINGANI

En octubre se llevará el evento de vinos y singanis de altura, en la que participarán bodegas, grandes y pequeñas, y presentarán al mercado paceño toda la producción del sector; también habrá una rueda de negocios y simposios internacionales con prestigiosos invitados entre ellos catadores de clase mundial.

La Feria del Turismo se realizará en noviembre. En la misma se presentarán ofertas variadas para que los visitantes puedan tener toda la información sobre los destinos turísticos y culturales, precios, hoteles así como la oferta de vuelos de la aviación comercial.

“En la feria de turismo vamos a tener empresas hoteleras, operadores de turismo, para que comercialicen ofertas de destinos para vacaciones; los visitantes tendrán la posibilidad de comprar ahí su boleto aéreo, tomar un hotel, a precios rebajados”, informó a tiempo de indicar que también habrá la posibilidad de acceder a algunos servicios pagaderos en cuotas.

En diciembre, el último mes del año, se realizará la acostumbrada Feria de Navidad, y esperan concentrar a la mayor parte de comercializadores de artículos, como electrodomésticos, electrónicos, juguetes, entre otros.

SEGURIDAD

Rodas señaló que la feria ofrecerá como es de rigor servicios de seguridad a los visitantes. El acceso a parqueo está plenamente garantizado para el visitante, que puede dejar su movilidad y recorrer el campo ferial con la familia. Los precios por este servicio serán adecuados a la calidad de la prestación.

El director del Campo Ferial informó que la agenda hasta fin de año está prácticamente colmada de eventos. Anticipó que para el próximo año se planifica una gestión promoviendo nuevas actividades, así como la adecuación de espacios según las características de los diversos sectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario